7 consejos para triunfar en 'WWE 2K16' (Vídeo)

EN VÍDEO

Por Álex Pareja

El 25 de Noviembre 2015 | 17:25

¿Quieres convertirte en la mejor estrella de la historia en 'WWE 2K16'? Sigue nuestros consejos en vídeo.

Si queréis triunfar en el modo Mi Carrera incluido este año en 'WWE 2K16', tenéis que seguir nuestros consejos para que la misión os resulte todavía más fácil. Eso sí, al final dependerá de vosotros mismos y de vuestras actuaciones dentro del ring. Pero nunca viene del todo mal un mánager que te guíe hasta la victoria, verdad? Aquí tienes nuestros 7 consejos en vídeo.

'WWE 2K16' incorpora un modo carrera que nos permite crear a nuestro propio luchador y guiarlo durante 15 años dentro de este deporte espectáculo, con la intención de convertirlo en una estrella. No será fácil conseguir aspirar al Hall of Fame una vez que nos retiremos, por eso hemos decidido ofrecerte siete consejos que seguro que te vienen estupendamente bien a la hora de afrontar tu carrera en la empresa de wrestling.

Sabemos que tienes muchas ganas de convertirte en una estrella reconocida nada más aterrizar en la WWE, pero lo mejor es que vayas poco a poco. Además, que no te engañe sentirte parte de la "cantera", ya que a día de hoy entre los aficionados de la WWE se tiene en muy alta estima a NXT, de donde han salido muchas de las grandes estrellas que pueblan ahora los eventos principales de Raw o de los de PPV's

Define tu personaje antes de nada

Parece algo obvio, pero es esencial y no se te puede olvidar. Cada vez que realicemos un combate obtendremos puntos. Eres libre de gestionar los puntos como quieras, por supuesto, y lo más sencillo es que tú mismo entiendas cuáles son tus prioridades dentro del ring a la hora de luchar. Quizás te convenga mejorar la resistencia a los golpes y a las llaves, o mejorar el daño que hacen las tuyas. O quizás prefieras convertirte en un experto en el arte de la sumisión.

Artículos recomendados