Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Consejos para los problemas técnicos de 'Star Wars Battlefront'

PON REMEDIO

Por Álex Pareja

El 20 de Noviembre 2015 | 16:17

'Star Wars Battlefront' está experimentando algunos errores en las tres plataformas. Sigue estas recomendaciones.

Ya está disponible uno de los juegos más esperados del año, 'Star Wars Battlefront', que además llega con la fiebre por las nubes ante la expectación de la próxima película. Aun así, este lanzamiento no ha quedado exento de algunos problemas de rendimiento en las tres plataformas donde se encuentra disponible, PC, PS4 y Xbox One.

No son problemas generalizados ni demasiado graves, pero sí que es cierto que están lastrando la experiencia de juego de algunos usuarios que puede que no sepan qué está ocurriendo con su nueva copia de 'Star Wars Battlefront'. Tranquilos, que vamos a dejaros a continuación los fallos más comunes que se están experimentando estos primeros días con el juego y cuáles son las recomendaciones para que dejen de ocurrir.

Star Wars Battlefront

Problemas más comunes

- Pantalla negra en PC. Este problema está siendo uno de los más habituales, y suele venir provocado por distintas razones. Lo primero que deberías comprobar es si tus drives están actualizados, en caso contrario, hazlo. Si utilizas SLI en tu PC también deberías saber que lo mejor para 'Star Wars Battlefront' es no utilizarlo, ya que puede ser uno de los desencadenantes del problema. La resolución también puede afectar, así que comprueba que tienes puesta la misma resolución que tienes en tu escritorio. Si ninguna de estas soluciones funciona, prueba a jugar en modo Ventana.

- Error CE-24632-8 en PS4. El más común en la consola de Sony, afortunadamente tiene una fácil solución. Sal del juego, descarga e instala la última actualización y reinicia la consola. No deberías tener problemas a partir de ese momento.

- 100% de la CPU utilizada. Problema común en PC con 'Star Wars Battlefront' si no tenemos limitado el framerate. Déjalo en unas 60 imágenes por segundo (en una cifra que te resulte cómoda) y ayudarás a evitar esa utilización indiscriminada de tu CPU.

Artículos recomendados