Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Como pedir las recompensas de 'Animal Crossing: New Horizons' y 'Animal Crossing: Pocket Camp'

GUÍA

Como pedir las recompensas de 'Animal Crossing: New Horizons' y 'Animal Crossing: Pocket Camp'

Por Manu Mora

El 23 de Marzo 2020 | 11:42

Los items especiales de 'Animal Crossing' para el juego de Switch y el de Móviles se consiguen así.

Por si a alguno se le ha escapado la noticia, este viernes pasado salió al mercado por fin 'Animal Crossing: New Horizons'. Y para celebrarlo, Nintendo prometió recompensas exclusivas para aquellos que fuesen fieles y jugasen también al juego de móviles 'Animal Crossing: Pocket Camp'.

Pues bien, si aún no has descubierto cómo hacerte con las recompensas que se darán en cada uno de los juegos, aquí estamos nosotros para explicártelo. Y, para variar, Nintendo ha hecho que sea un tanto... enrevesado.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que tener el juego de móviles vinculado a una Cuenta Nintendo, por un lado, y tu Nintendo Switch vinculada a la misma cuenta que en los dispositivos inteligentes. Si cumples estos requisitos, podemos pasar al proceso en sí.

Un poco enrevesado, pero factible

Nuestra primera parada será en el juego de 'Animal Crossing: Pocket Camp'. Allí tendremos que haber pasado el tutorial y haber avanzado un poco para poder acceder a esta función que os vamos a comentar.

Recompensas

En el menú principal, accede a la sección de "My Nintendo" y allí busca la recompensa "Pedido Especial: Animal Crossing: New Horizons". Destaca porque, además de ser la primera, cuesta 0 monedas. No tiene pérdida.

Al seleccionar esta recompensa, iremos a una nueva página en la que se nos dará un código que empieza por C0... Este código será el que tendremos que usar en Nintendo Switch para conseguir las recompensas en el juego de la híbrida de Nintendo.

Tras hacer esto, si volvemos a la aplicación de móviles tendremos que nuestro pedido en el buzón con los 50 billetes hoja que nos prometieron.

Ahora pasamos a Nintendo Switch. Una vez hemos hecho todo lo anterior, tendremos que ir a la eShop y al apartado de "Canjear Código". El código que sacamos del móvil anteriormente será el que tengamos que meter aquí.

Recompensas

Una vez canjeado, la aplicación de 'Animal Crossing: New Horizons' nos pedirá actualizar datos (acuérdate de guardar antes de cerrar). Cuando volvamos a iniciar el juego, en el terminal Nook tendremos que seleccionar la opción TeleNook. Habrá dos menús, el normal (el que siempre tendremos y va cambiando) y luego tendremos el de las recompensas especiales. Allí tendremos todos los items que podremos pedir gracias a esta colaboración.

Recopensas
Artículos recomendados