avatar

Puedes conseguir 'Monument Valley' gratis ahora mismo
CORRE A POR ÉL

Puedes conseguir 'Monument Valley' gratis ahora mismo

Uno de los mejores juegos destinado a dispositivos móviles, 'Monument Valley', gratis.

Por Álex Pareja
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2015 | 13:15

Uno de los títulos que podríamos considerar como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de los últimos tiempos, 'Monument Valley', se encuentra actualmente gratis. De hecho, no deberíais dejar pasar esta oportunidad. Eso sí, debéis tener en cuenta que solo se encuentra sin coste en la tienda móvil destinado a los dispositivos con iOS.

Podréis comprar el juego en caso de que tengáis cualquier dispositivo con el sistema operativo iOS, mientras que la versión del título para dispositivos con Windows Phone o Android no tienen esta oferta por desgracia. No sabemos cuál es el motivo de que podamos encontrar a 'Monument Valley' gratis ni cuánto durará, así que si estás interesado en el juego (desde aquí lo recomendamos) no deberías dejar pasar la oportunidad, ya que va a ser bastante complicado encontrarlo de nuevo a un precio igual.

Monument Valley

El título ha recibido infinidad de premios en una gran cantidad de ferias dedicadas al mundo de los videojuegos y de la tecnología, e incluso llegó a aparecer en la serie 'House of Cards'. Hace ya unas cuantas semanas os comentamos este hecho, en el que el protagonista de la serie, Kevin Spacey, jugaba al título en uno de los episodios de la tercera temporada y tenía un impacto directo en el transcurso del guión.

Corred a por él, que aunque sea gratis es genial

'Monument Valley' es una aventura de ilusión desarrollada con una gran sentido de la arquitectura y las formas, que nos lleva a solucionar una gran cantidad de puzles en los que deberemos jugar con nuestro personaje y con el entorno que nos rodea. El título es largo, complejo y con una gran calidad, por lo que volvemos a repetir que si te llama la atención, no creemos que vuelva a existir una mejor oportunidad para haceros con él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.