Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ahora podemos conseguir varios cromos de golpe en El Busca del Cromo de StreetPass

MÁS RÁPIDO

Ahora podemos conseguir varios cromos de golpe en El Busca del Cromo de StreetPass

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2016 | 02:25

Es perfecto para los usuarios a los que le quedan cientos de cromos y quieren terminar los paneles cuanto antes.

Todas las Nintendo 3DS tienen isntalada como parte software del ssoftware de la cosnola la Plaza Mii de StreetPass que tiene numerosos juegos que podemos disfrutar gracias a la funcionalidad que detecta a otros usuarios de la consola cerca de nosotros cuando salimos con ella encima y la dejamos en modo de espera. Uno de sus juegos más populares es 'En Busca del Cromo', con el que nos cruzamos con otros usuarios para conseguir cromos que son piezas de paneles que revelan una imagen de un juego de Nintendo y al completar se nos regala con una pequeña escena interactiva.

Una pequeña ayuda para los que les faltan muchos cromos

A día de hoy, un usuario que se compre una nueva consola europea, tendrá que conseguir nada más y nada menos que 1578 cromos divididos entre casi 50 paneles de cromos. Eso significa que tendría que encontrarse con más de un millar y medio de usuarios que le den nuevos cromos, sin contar con los usuarios que no tienen cromos nuevos para el usuario; y si eso puede usar monedas de juego que se consiguen andando con la consola para conseguir nuevos cromos.

En Busca del Cromo

Con la reciente actualización de la Plaza Mii de StreetPass, se añadieron nuevos juegos y un ligero cambio en el funcionamiento del pase VIP, pero también una funcionalidad de la que no hablaron. Se trata de una opción que nos permite obtener un bloque de varios cromos por parte de usuarios que tengan muchos cromos de un panel que no tengamos, de forma que ésto va a aligerar mucho la búsqueda de cromos en cualquier tipo de ambiente a muchos usuarios a los que les queden unos cuantos cientos de cromos. Este tipo de añadidos es de agradecer, puesto que no hay que olvidar que si bien muchos usuarios que tienen la consola desde su lanzamiento, hay otros tantos que la acaban de recibir y quieren tener muchos paneles de cromos desbloqueados.

Artículos recomendados