Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Conor McGregor será la estrella de la portada de 'UFC 3'

HORA DE VOLVER AL RING

Conor McGregor será la estrella de la portada de 'UFC 3'

Por Raúl Manero

El 6 de Noviembre 2017 | 14:05

Electronic Arts desvela la portada y las primeras imágenes de su nuevo juego basado en la UFC:

Electronic Arts sigue ampliando su base de videojuegos deportivos, y con la presente generación de consolas llegó a las tiendas la saga 'UFC', el videojuego de artes mixtas que nos permite disfrutar de toda la emoción del Ultimate Fighting Championship, y que a comienzos del próximo 2018 contará en las tiendas con el nuevo 'UFC 3'.

Novedades de peso

Entre los primeros detalles revelados de 'UFC 3', nos encontramos con la aparición en portada del gran Conor McGregor, el flamante luchador irlandés. También se ha revelado que le juego hará uso de la tecnología Real Player Motion (RPM), la cual aporta una jugabilidad mucho más fluida con 5.000 nuevas animaciones de combate, así como la inclusión de un nuevo y completo modo carrera donde buscaremos convertirnos en una leyenda de este deporte. Por si fuera poco, también se añade un modo Ultimate Team que nos permitirá formar equipo con las principales estrellas del campeonato.

UFC 3

Para acabar, simplemente recordaros que 'UFC 3' saldrá a la venta el próximo 2 de febrero del 2018, en exclusiva para las siguientes consolas: Xbox One y PlayStation 4. A continuación, os dejamos con el tráiler oficial de presentación del videojuego y una pequeña galería con las primeras imágenes, donde podéis empezar a ver cómo luce el juego.

Artículos recomendados