Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Podríamos saber más sobre 'Final Fantasy VII Remake' en 2019

POR FIN

Podríamos saber más sobre 'Final Fantasy VII Remake' en 2019

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Diciembre 2018 | 11:26

Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura confirman que el desarrollo del juego avanza bien

El lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' no solo supone el fin de una era para los seguidores de la saga de Square Enix, sino también el comienzo de otra. Tras la llegada a consolas de este título, Tetsuya Nomura podrá implicarse completamente en 'Final Fantasy VII Remake', el cual sigue avanzando en su desarrollo, pero del que no sabemos prácticamente nada. 2019 podría ser el año en el que se desvelasen más datos sobre este esperado título.

Algo relacionado con el 7

Pocas cosas hay ahora mismo en el mundo del videojuego que estén en desarrollo y estén relacionadas con el siete. Si unimos las piezas nos sale, automáticamente 'Final Fantasy VII Remake', el esperadísimo regreso de una de las entregas más populares de 'Final Fantasy'. Han sido los encargados del remake los que han hablado de su futuro y de que el año que viene podríamos tener más datos de ese proyecto relacionado con el número siete.

Final Fantasy VII Remake

Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase han estado hablando con Hokanko (un blog de videojuegos japonés) y han tratado el tema de 'Final Fantasy VII Remake'. Según la información del medio (vía Wccftech), hay planes de dar nuevos detalles sobre este proyecto el año que viene y mucho de ello tiene que ver con la finalización de 'Kingdom Hearts III', proyecto para el que Tetsuya Nomura tuvo que dejar aparcados los otros muchos trabajos en los que estaba involucrado. Yoshinori Kitase ha afirmado, además, que el desarrollo va perfectamente y que está seguro de que cumplirán con las expectativas de los fans.

'Final Fantasy VII Remake' se anunció oficialmente en el E3 de 2015 y desde entonces poco, o nada, se ha sabido de él. Sería la primera vez que Square Enix comparte nuevo material de un título que ya habría avanzado mucho en su desarrollo interno.

Fuente

Artículos recomendados