avatar

Conoceremos un nuevo personaje de 'Dissidia Final Fantasy NT' próximamente
2
EL 13 DE MARZO

Conoceremos un nuevo personaje de 'Dissidia Final Fantasy NT' próximamente

El título de Square Enix llegó al mercado hace tan sólo unas semanas y desde la compañía esperan que consiga encontrar su lugar en PS4 gracias al contenido que se irá publicando a lo largo de los próximos meses.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2018 | 10:15

A finales del pasado mes de enero, tras contar con una beta que casi llega hasta el momento de su lanzamiento, Square Enix volvía a expandir su franquicia más conocida con el lanzamiento de 'Dissidia Final Fantasy NT', un nuevo spin-off de la franquicia en el que los combates entre los personajes más conocidos de la misma toman el protagonismo como ya ocurriese con otras entregas de la serie 'Dissidia'.

Aunque su lanzamiento ha funcionado bien en territorios como el japonés, desde la compañía aseguran que el título podría mejorar sus resultados si atendemos al diverso contenido que irá recibiendo durante estos meses y que no se encontraban en la edición recreativa que se lanzó al mercado en 2015. Uno de estos primeros contenidos será un nuevo personaje y se anunciará el próximo 13 de marzo.

Confirmado por la compañía

Ha sido la propia Square Enix la que ha querido anunciar que el próximo martes dará a conocer un nuevo luchador a incorporarse al elenco actual del título, donde encontramos representantes de casi todas las entregas de la popular franquicia, aunque destacan Cloud, Sephirot, Yitan, Tidus o los más recientes Lightning y Noctis, dividiendose cada uno de ellos en distintas clases con las que hacer frente a las batallas.

Dissidia Final Fantasy NT

Aunque los detalles concretos sobre el personaje aún no se han dado a conocer, sí sabemos ya que será un personaje masculino y que pertenece a la segunda mitad de la franquicia numerada. También conocemos que nunca antes se ha dejado ver por un capítulo de la franquicia 'Dissidia', así que los posibles candidatos se resumen drásticamente y los fans de la saga ya empiezan a ser sus propias apuestas.

Para ver finalmente quién será el elegido en sumarse a los luchadores deberemos esperar a las 8 de la mañana del horario japonés del próximo martes, o, trasladado al horario GMT, esperar hasta las 11 de la mañana para que finalmente podamos ver a este nuevo integrante del título. Como particularidad, este personaje también se sumará al elenco de la versión arcade del título a la que hacíamos mención anteriormente y que se ha convertido en un éxito en los salones nipones, de donde apenas ha salido bajo este formato.

Sin embargo, la versión a la que podemos acceder como usuarios occidentales se trata de un proyecto exclusivo de PlayStation 4 que se lanzó oficialmente el 30 de enero. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de disfrutarlo en profundidad y publicamos nuestro [i/]https://www.zonared.com/analisis/analisis-dissidia-final-fantasy-nt-ps4/">análisis[/i] sobre lo que supone esta nueva versión para la franquicia y las novedades que incluye a pesar de que, en un primer momento, la propia compañía reconoció que debería preparar el lanzamiento de un parche que mejorase algunos elementos de cara a su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.