Conoceremos el nuevo 'Total War' en la feria EGX

¿QUÉ SERÁ?

Por Sergio Castaño

El 10 de Septiembre 2014 | 11:00

El día 25 de septiembre The Creative Assembly mostrará su próximo proyecto en la exitosa saga de estrategia.

La feria EGX será el lugar elegido por The Creative Assembly, creadores de la popular saga de estrategia 'Total War', para dar a conocer los primeros detalles de la que será su próxima entrega. Hasta entonces no van a dar ni una pista, así que la época a la que hará referencia será totalmente desconocida hasta el 25 de septiembre.

Una serie de renombre

Sin duda sus entregas son todo un éxito, entregando una estrategia de calidad, con incontables tropas en el campo de batalla a un rendimiento al alcance de muchos ordenadores. Una gestión de territorios por turnos y unos encarnizados combates en tiempo real le han valido la fama a este equipo y su saga.

total war rome 2

Sin embargo, sus juegos no están exentos de errores y bugs de importancia, sobre todo en lo que respecta al multijugador. Algunas son las entregas que han contado con capacidad de jugar la campaña en cooperativo, sin ir más lejos las dos últimas entregas 'Rome II' y 'Shogun 2'. Pero estos modos funcionan bastante peor que la campaña individual, provocando partidas corruptas y campañas que se echan a perder después de decenas de horas de juego, así como tiempos de espera excesivamente largos hasta que la IA completa su turno.

Artículos recomendados