Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Conocemos más personajes de 'Rage 2'

UN ELENCO VARIOPINTO

Conocemos más personajes de 'Rage 2'

Por Ryuuju

El 19 de Diciembre 2018 | 11:38

Avalanche Studios nos permite conocer a más de los variopintos personajes de 'Rage 2', shooter de mundo abierto y postapocalíptico. La secuela de 'Rage' tiene programada su salida para mayo de 2019, para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

'Rage 2' tiene un elenco de personajes de lo más variado, con la estabilidad mental que podemos esperar del ambiente en el que se encuentran; prácticamente ninguna. Avalanche Studios ha pasado mucho tiempo trabajando esos personajes, y gracias a Game Informer podemos daros información sobre ellos para hacer más amena la espera. Al menos hasta que salga en mayo.

Rage 2

Elenco

TÍA PROWLEY

Prowley es una ranger muy capaz que crió a Walker, el protagonista de la entrega. Si bien no es su madre biológica, lo crió junto a su hija, Lily. Según Avalanche, el padre de Lily es un extraño misterioso, lo que nos deja la incógnita de si se desvelará como alguien importante para la trama. Independientemente de ello, Prowley, Lily y Walker son un grupo muy unido. Es desafortunado que Lily no tenga nanotecnología, así que no puede usar el gear de gama alta que Walker tiene. Eso y el hecho de no tener sus poderes ha despertado una rivalidad dentro de la familia.

DOCTOR KVASIR

El doctor Kvasir es uno de los primeros en darle una misión a Walker. Es un científico loco que perdió la habilidad de caminar. Antes tenía piernas robóticas, pero se hartó de arreglarlas continuamente, así que se decidió a crear un par de piernas que puedan sanar. El mutante tonto bajo él se llama Legs, y su médula espinal está conectada a la del doctor. Dado esto, Kvasir puede controlar todos los movimientos de Legs, pero también comparte el dolor que este experiencia. Respecto a la autonomía de Legs, tiene una mente tan pequeña que no procesa ningún tipo de información o tiene pensamientos por sí mismo.

KLEGG CLAYTON

Es un magnate de negocios prometedor. Es el hijo mayor de Wellspring del 'Rage' original. Luego de la muerte de su padre, Klegg invirtió el dinero familiar y con el tiempo se convirtió en el hombre más rico del yermo. Ahora es dueño de Mutant Bash TV, una especie de espectáculo barbárico en el que se pelea hasta la muerte. Aun así, Klegg no está satisfecho sólo con riqueza, también quiere poder político, así que está siguiendo los pasos de su padre postulándose como alcalde. Como dato extra, su sentido de la moda viene de la obsesión que tiene con las imágenes de celebridades en revistas previas al apocalipsis.

CHAZZ MORASS

En vista de que es el anfitrión del programa más popular de carreras en el yardo, Chazz es un personaje excéntrico, por decirlo suavemente. Avalanche se inspiró para crearlo tras leer un artículo viejo de Mad Magazine sobre un hombre que decidió destacar usando un casco a cuadros alemanes. Chazz también tiene un acento criollo, como alguien de los remansos de Lousiana. Además, no sólo está comiendo siempre, sino que cuando habla tiene que ver con comida. Por ejemplo, cuando habla sobre carreras de autos, podría describirlas como chisporroteantes y decir cosas como "El aceite se alza a la cima de la sartén".

DESDEMONYA COLD

Desdemonya es el equivalente postapocalíptico a una estrella de televisión, y es anfitriona de Mutant Bash TV, la barbárica forma de entretenimiento del baldío. Está obsesionada con antiguos cabaret y shows de Broadway, y habla en una mezcla rara de francés y alemán porque cree que es lo que aristócratas del antiguo mundo hacían. El equipo de Avalanche se inspiró un poco en la actuación de Carol Burnett en la película 'Annie'. Si bien Desdemonya en su momento fue hermosa, la edad no la ha dejado indiferente. Incluso así, su manera de actuar es muy sensual.

'Rage 2' saldrá en mayo de 2019 para PC (Windows), PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados