Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Conocemos la historia de Connor a través de un tráiler de 'Assassin's Creed III'

CONNOR

Por Sergio Castaño

El 5 de Octubre 2012 | 09:58

Un jóven indio americano ve como su familia es masacrada y acude a un viejo asesino para que le enseñe las mortíferas habilidades de la Hermandad.

La Hermandad de los asesinos siempre se rige por un código y actúa en función de una serie de valores. Sin embargo podemos ver en este tráiler que Connor, el protagonista de la nueva entrega de 'Assassin's Creed', tiene que cumplir una misión de venganza por la matanza de su pueblo. Entre tanto, intentará que la libertad de todos los americanos se sobreponga a los poderes de la corona de Inglaterra.

El comienzo de una leyenda

Si no sabíais nada del origen de este nuevo asesino, podéis ver el tráiler aquí para conocer lo que le hizo llegar a ser lo que vemos en 'Assassin's Creed III' y dónde aprendió sus espectaculares habilidades. El vídeo nos muestra varios personajes principales y algunas secuencias de vídeo in-game con frenéticas carreras, combates sangrientos y multitud de explosiones.

assassins creed 3

Sin duda Ubisoft quiere helarnos la sangre con este título de una de las sagas más populares de esta generación. Hazte con el juego a partir del 31 de octubre en consolas y el 23 de noviembre en PC.

Artículos recomendados