Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ya conocemos el futbolista que copará la portada de 'FIFA 17'

VOTACIONES

Ya conocemos el futbolista que copará la portada de 'FIFA 17'

Por Raúl Manero

El 22 de Julio 2016 | 19:14

James Rodríguez (Real Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Anthony Martial (Manchester United) y Marco Reus (Borussia Dortmund), ¿Quién será la cara de 'FIFA 17'?

Los equipos de fútbol ya están en plena pretemporada, y mientras los aficionados esperan a que el balón eche a rodar y de comienzo una nueva temporada, en el mundillo de los videojuegos miramos con ojitos golosones ese jueves 22 de septiembre cuando salga a la venta 'FIFA 17'. Obviamente, y como todos ya sabréis, se trata de la entrega del simulador futbolsitico desarrollado por EA Sports de la temporada 2016/2017 que está a punto de arrancar, un año que va a suponer un auténtico cambio en la franquicia 'FIFA', ya que parece que van a cambiar muchas cosas en esta ocasión.

And the winner is...

Una de las primeras novedades que hemos visto (y no me paro a hablar del apartado jugable), es como Electronic Arts ha dado el poder a sus fans para que escojan al futbolista que quieren ver en la portada de 'FIFA 17', dentro de un pequeño abanico de 4 nombres que ellos mismo proponían. Estos futbolistas eran: James Rodríguez (mediapunta colombiano del Real Madrid), Anthony Martial (delantero francés del Manchester United), Marco Reus (extremo alemán del Borussia Dortmund) y Eden Hazard (extemo del Chelsea).

Durante unos cuantos días, los fans de 'FIFA' han podido ir votando por el jugador que quieren ver en protada de 'FIFA 17', y finalmente, ayer por la noche se hizo público quien sería la cara visible del videojuego deportivo. El elegido por la gente fue Marco Reus, el capitán del equipo de la cuenca del Ruhr y actual subcampeón de la Bundesliga Alemana. De esta forma, el alemán de 27 años coge el testigo de Leo Messi, el diez del Barça que después de cuatro años, abandona la portada del título de EA Sports.

Portada FIFA 17 Marco Reus

Además, en las últimas horas Marco Reus también fue protagonista estrella del último gameplay de 'FIFA 17', donde podíamos ver cómo había mejorado la inteligencia artificial, y que si estáis interesados podéis verlo a continuación.

Artículos recomendados