avatar

Conocemos los detalles de la suscripción para 'Animal Crossing: Pocket Camp'
2
SE ABRE EL CLUB

Conocemos los detalles de la suscripción para 'Animal Crossing: Pocket Camp'

Hace pocos días nos llegaba la noticia de que 'Animal Crossing: Pocket Camp' añadiría suscripciones mensuales, hoy ya conocemos más detalles sobre estas nuevas opciones.

Por Sandra García
IPH AND
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2019 | 13:52

Hace tan solo un par de días nos llegaba la noticia de que el famosos juego de teléfonos móviles con los habitantes más curiosos y coloridos, 'Animal Crossing: Pocket Camp' incluiría próximamente un servicio de suscripción mensual. Siguiendo así los pasos de otros juegos de la compañía como 'Mario Kart Tour' que inicio este tipo de suscripción hace muy poco.

En este relajante título para dispositivos móviles, podréis vivir una tranquila historia en un pueblo adorable lleno de vida. Pero no todo consiste en darse largos paseos entre sus árboles, será indispensable ayudar a los vecinos y hacer varias tareas diarias para conseguir progresar en nuestra nueva aventura.

Dos suscripciones son mucho que ofrecer

Pocket Camp Club, así han decidido bautizar a este nuevo servicio para todos los usuarios del juego en las plataformas móviles. Por un lado, tenemos servicio de 'Asistente Personal' que costará 3,49€ de forma mensual, teniendo el primer mes gratis para ver si realmente vale la pena. En esta primera opción, podremos añadir a un personaje del juego que nos ayude en nuestras tareas diarias. Ahora cualquier campista podrá ser nuestra mano derecha y acompañarnos allá donde vayamos. Incluida una ayuda extra en los eventos que van apareciendo.

Animal Crossing

Por otro lado, tenemos el servicio de 'Galletas y Almacenes'. En esta suscripción, tendremos la opción de elegir cinco galletas de un amplio surtido de galletas de la fortuna del pasado. Esta es una gran opción si os encanta tener un montón de objetos para coleccionar. Pero no solo tendremos esas cinco galletas, también nos dará acceso a unos almacenes donde guardar más de 5000 tipos de objetos y de ropa. En este caso, el precio será un poco más elevado, llegando a los 8,99€.

Además de esas características según el servicio seleccionado, contaremos con algunos beneficios comunes para ambos. El primero de ellos es el acceso a 'Pocket Camp Club Journal' donde podremos leer en dispositivos compatibles en primicia algunos artículos y contenidos especiales como Los Bocetos de Al o los consejos de decoración de Ahora, ¡decora!. También los más veteranos contarán con un tiempo de creación reducido. Cuanto más tiempo llevemos de juego, menos costará hacer nuestras creaciones. Eso si, tenemos algunas restricciones en cuanto a las suscripciones, por ejemplo que no todos los campistas estarán disponibles como Canela u otros con mobiliario especial o que no todas las galletas serán una opción para la elección mensual.

Ambas opciones ofrecen cosas distintas e incluso se complementan entre ellas, además ya están disponibles para poder empezar a disfrutar de los servicios cuanto antes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.