Última hora Carlos III regresa al trabajo

Conocemos los detalles de reserva y lanzamiento de 'Tales of Hearts R'

CON SORTEO

Por Sergio Castaño

El 25 de Septiembre 2014 | 13:19

Por comprar la edición de lanzamiento podemos entrar en el sorteo de una edición especial firmada por el equipo de desarrollo.

Bandai Namco ha anunciado las ventajas que ofrecerá 'Tales of Hearts R' a los usuarios que reserven el juego, así como los extras que vienen incluidos en la edición Soma Link. Comenzando por trajes de juegos anteriores hasta ediciones firmadas por el equipo de desarrollo.

Por la reserva del juego base se incluye: El traje de Caius, de 'Tales of The Tempest', para Kor. El traje de Marta, de 'Tales of Symphonia: Dawn of the New World', para Kohaku. Y el traje de Malik, de 'Tales of Graces F', para Gall.

tales of hearts r

Los compradores de la edición Soma Link recibirán un paquete de trajes gratuitos de 'Tales of Vesperia' para Ines, Kunzite y Beryl. Junto a esto, han decidido incluir en todas las cajas de la edición Soma Link un código para participar en un sorteo en el que se podrá ganar 1 de las 5 exclusivas ediciones de coleccionista japonesas del juego. Dichas ediciones de coleccionista tienen contenidos únicos.

Un sorteo que os puede interesar

Las ediciones de coleccionista japonesas están firmadas por el equipo de 'Tales of Hearts R'. Incluye un vídeo en el que el mismísimo Hideo Baba (productor de la franquicia Tales of) felicitará a los ganadores. Se creará, específicamente para la ocasión, una caja personalizada con el nombre de cada ganador.

El lanzamiento del juego será el 14 de noviembre en Europa en exclusiva para PS Vita.

Artículos recomendados