Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conocemos las Ciberofertas de 2019 para la Nintendo eShop

NINTENDOFERTAS

Conocemos las Ciberofertas de 2019 para la Nintendo eShop

Por Sandra García

El 19 de Noviembre 2019 | 15:33

Las promociones con motivo de las Ciberofertas 2019 llegan el próximo 22 de noviembre con descuentos de hasta el 70% en títulos destacados de Nintendo Switch.

Ya queda muy poco para que empiezen las ofertas con motivo del Black Friday y del Cyber Monday donde podremos encontrar descuentos en una gran variedad de artículos. Así que como no podía ser de otra manera, las compañçias de videojuegos ya se están preparando para ofrecer algunos descuentos bastante interesantes en sus títulos. En este caso, los primeros que se han lanzado a la aventura con dichas ofertas, son algunos de los títulos que podemos encontrar en la eShop de Nintendo Switch.

Nintendo no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer ofertas a sus usuarios. En este caso, a partir del próximo 22 de noviembre a las 15:00, hora peninsular española, podremos disfrutar de estas ofertas, tal y como han comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. Las ofertas se mantendrán en la eShop de Nintendo Switch hasta el 1 de diciembre de 2019, así que tendremos tiempo para valorar si vale la pena o no invertir en alguna de las aventuras que nos ofrecerán.

Algunas de las ofertas destacadas

Aún faltan por conocer algunas de las ofertas que ofrecerán para ese día, pero si sabemos que habrá descuentos de hasta el 70% de descuento en algunos de sus títulos más destacados. Os dejamos a continuación una lista con alguna de las promociones más interesantes que podremos ver:

Super Mario Odyssey - 30%

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 30%

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda - 30%

New Super Mario Bros. U Deluxe - 30%

Dragon Quest Builders 2 - 30%

Xenoblade Chronicles 2 - 30%

EA SPORTS™ FIFA 20 Nintendo Switch Legacy Edition - 30%

DARK SOULS: Remastered - 40%

Dragon Ball FighterZ - 70%

Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition - 50%

Monster Hunter Generations Ultimate - 50%

En el caso de que os falte alguno de estos títulos en vuestra colección y tengáis ganas de haceros con él, esta semana será el momento más oportuno. Aunque de nuevo recordamos que esta lista será mucho mayor llegando incluso a más de 150 juegos con alguna promoción. Así que apuntad bien la fecha en el calendario y recordad visitar la eShop de Nintendo Switch para descubrir todas las ofertas que nos tienen preparadas para este día tan especial.

Artículos recomendados