Se conoce ya el nombre del Mechromancer de 'Borderlands 2'

DESVELADO

Por Sergio Castaño

El 12 de Septiembre 2012 | 10:10

Gaige será la quinta aventurera que se une a la campaña del juego de Gearbox con su inseparable Robot al que puede invocar y controlar con su brazo mecánico.

El equipo de Gearbox a cargo del esperado 'Borderlands 2' ha estado trabajando duro para poder terminar a tiempo el contenido que incluye al quinto personaje que recorrerá las mortales tierras de Pandora. Su diseño final ha visto la luz, dejando a un lado los varios bocetos del personaje y su robot. Ahora conocemos el aspecto final que tendrán estos compañeros inseparables.

La reina de los robots

Gaige será nuestra Mechromancer, un personaje nuevo que incluye un estilo de combate distinto al resto de personajes tanto de este juego como del anterior. Mientras que las cuatro opciones jugables en 'Borderlands 2' presentan enormes similitudes con los del título original, Gaige representa un estilo de combate mediante tanqueo a través de su mascota. Puede invocar a su robot Death-Trap que que asume el papel de soportar el daño enemigo.

Se conoce ya el nombre del Mechromancer de 'Borderlands 2'

Su disponibilidad no se produce hasta varias semanas después del lanzamiento del juego, concretamente el 16 de octubre (de momento es la fecha confirmada para el Reino Unido). Si queremos tener este personaje gratis habrá que reservar el juego, lo que que automáticamente nos hace miembros del Premier Club de 'Borderlands 2'. Si no hacemos esto habrá que abonar 9,99 dólares u 800 MS Points. El juego estará a la venta el 21 de septiembre.

Artículos recomendados