Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conoce mejor 'RiMe' en su tercer diario de desarrollo

DIARIO

Conoce mejor 'RiMe' en su tercer diario de desarrollo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Mayo 2017 | 17:04

El tercer diario de desarrollo de 'RiMe' repasa todos los apartados de su desarrollo.

Los principales miembros del estudio madrileño Tequila Works han hecho acto de presencia en un tercer diario de desarrollo de 'RiMe' para contar los detalles que hay tras cada uno de los aspectos de la creación de este título que tanto esperamos y que se pondrá a la venta el 26 de mayo para PC, PS4 y Xbox One (llegará más adelante a Nintendo Switch).

Música, diseño y descubrimientos

Este vídeo sirve tanto para ponerle cara a los profesionales que están dando forma a uno de los títulos más interesantes de este mes, como para conocer los detalles y las curiosidades que se esconden tras el desarrollo del mismo y el universo en el que se ambienta.

RiMe

Se destacan detalles como que en los rompecabezas que encontraremos a lo largo de la aventura jugaremos tanto con el sonido como con la perspectiva o la luz. Se le da al sonido una importancia que no vemos a menudo en el género, se habla sobre los enemigos del juego, como las Sombras y los Guardianes, personajes de los que apenas sabemos nada pero que serán parte importante de la historia de esta isla que recorreremos junto al niño protagonista y su pequeño zorro, criatura que también tiene sus minutos de fama en este diario.

Artículos recomendados