Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Connor visitará la tierra de los mayas en 'Assassin's Creed 3'

DLC

Por Nacho Requena

El 10 de Mayo 2012 | 08:14

Esta nueva ruta sólo estará disponible, de momento, a través de un contenido descargable que regalará Gamestop por reservar el juego.

Las filtraciones sobre 'Assassin's Creed 3' siguen su curso y ahora le toca el turno a un empleado de Gamestop. Según se ha podido saber, Connor, protagonista del juego, visitará la provincia de Yucatán para hacer una visita a la tierra de los mayas.

Este viaje hacia el sur sólo estará disponible, de momento, a través de un contenido descargable que regalará Gamestop por reservar el juego (concretamente la Freedom Edition). Llevará por nombre 'The Lost Mayan Ruins' y, además de la localización, incluirá una nueva arma: una espada corta con dientes de sierra que pertenecía al pirata escocés William Kid.

Connor visitará la tierra de los mayas en 'Assassin's Creed 3'

Y Best Buy también suelta prenda

Pero no sólo Gamestop se ha tirado al charco con nuevos datos, la cadena Best Buy también ha hecho lo propio con 'Ghost of War', una misión exclusiva para el modo multijugador que estará ambientada en la Rebelión de Pontiac. Además, se incluirá el arma 'Pontiac's War Club'.

Artículos recomendados