Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Connor caza animales en el bosque en las nuevas imágenes de 'Assassin's Creed III'

FRÍO INVIERNO

Por Jesús Agudo

El 13 de Abril 2012 | 18:08

El protagonista de la nueva aventura de Ubisoft se sentirá mucho más cómodo entre árboles, donde es un experto cazador.

Una de las principales novedades que encontraremos en 'Assassin's Creed III' es una relación más cercana del protagonista con la naturaleza. A pesar de que Connor no dejará de visitar grandes urbes como Boston, el bosque será su hábitat natural.

Assassins Creed III

Las posibilidades, por lo tanto, se amplían bastante en el nuevo título de Ubisoft, que muestra nuevas imagenes de ese escenario. Completamente nevado, el protagonista y demás habitantes del bosque tendrán que lidiar con la nieve y el frío.

Fuente de recursos

Precisamente los animales servirán a Connor como alimento y de ellos podremos extraer ciertos recursos que conseguiremos solamente cazándolos. En las fotografías vemos cómo irán dejando sus huellas en la nieve, siendo más fácil de rastrear. Pero recordamos que el tiempo cambiará a lo largo de la historia de Connor, por lo que también visitaremos el bosque sin una gota de nieve, con sus ventajas a la hora de movernos.

'Assassin's Creed III' saldrá a la venta el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llegando una versión adaptada para Wii U más adelante.

Artículos recomendados