Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Conker's Big Reunion' costará unos 5 euros y ofrecerá una hora de juego

EL REGRESO DE CONKER

Por Javier Rodriguez

El 9 de Abril 2015 | 11:38

En Team Dakota aseguran haber construido una aventura que contentará a los fans de la ardilla.

Team Dakota ha revelado que el primer episodio de 'Conker's Big Reunion' se lanzará el próximo 23 de abril en 'Project Spark', a un precio de unos 5 euros, y que promete ofrecernos aproximadamente una hora de juego.

Contentará a los fans de la ardilla

"Esta experiencia de una larga hora está destinada a jugarse tal y como esperarías de un juego de Conker.", explicó Brad Rebh, director de diseño del estudio. "Team Dakota ha construido este episodio con las mismas simples pero poderosas herramientas de creación que nuestra comunidad utiliza hoy, por lo que es también una gran manera de inspirarse por lo que es capaz de crear la plataforma de 'Project Spark'."

Conker's Big Reunion

"No conozco lo que le depara a Conker más allá de 'Project Spark' (y la inclusión de Conker aquí no limita otros planes para esta ardilla irreverente), pero espero que 'Conker's Big Reunion' ponga el listón de cómo construir un gran juego de Conker. Es increíble la cantidad de parodias, mecánicas y gags que hemos sido capaces de meter en este primer episodio. Y con la orientación y el apoyo de Rare y Chris Seavor, realmente creo que los fans de Conker van a estar satisfechos con lo que hemos construido.", concluyó Rebh.

También estará disponible el "Conker Mega Pack" a un precio de unos 10 euros, que incluye el "Conker Creation Pack" (Conker: Hail to the Remix), el episodio 1 de 'Conker's Big Reunion', el Campeón Conker, que será jugable en Champions Quest y Crossroads, y el episodio 1 de Champion Quest.

'Project Spark' está disponible como descarga gratuita en Xbox One y Windows 8.1.

Artículos recomendados