Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Confirman el lanzamiento de 'Infinity Blade Saga' para Xbox One

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 29 de Noviembre 2014 | 18:23

Tencent confirma una versión de la saga 'Infinity Blade' para Xbox One y no descarta en un futuro una para Xbox One.

Los rumores que circulaban estos últimos días sobre la posibilidad de que Epic Games estuviera trabajando en una versión del famoso 'Infinity Blade' para Xbox One han resultado ser ciertos. Para los que no estéis familiarizados con el título, se trata de un videojuego RPG desarrollado inicialmente para plataformas con iOS en el que tomamos el papel de un guerrero con un único objetivo: matar al Rey Dios. Cada vez que nuestro protagonista es derrotado, la partida se reinicia y pasamos a tomar el rol del hijo del guerrero caído. La partida sólo se reinicia si morimos ante el jefe final o si le ganamos y con cada reinicio los enemigos se hacen el doble de fuertes.

Sin fecha de lanzamiento para Europa

La editora Tencent ha confirmado de manera oficial que el juego incluirá las tres entregas de la saga y se podrá jugar tanto con mando como con Kinect. Por el momento sólo se habla de una versión para la consola de Microsoft pero según asegura Tencent, la intención también sería publicarlo en PlayStation 4. Al margen de la apuesta por las consolas de nueva generación, las mecánicas y los requisitos de 'Infinity Blade' podrían encajar bastante bien con la portátil de Sony, pero es comprensible que las editoras no se planteen apostar por una plataforma que está siendo enterrada por su propia marca.

Infinity Blade

Por el momento, 'Infinity Blade Saga' solo ha confirmado su lanzamiento en China donde posiblemente adopte un modelo free-to-play. Se desconocen las condiciones de comercialización en Europa.

Artículos recomendados