Confirmados nuevos elementos sociales en 'Need for Speed'

INTERACCIÓN SOCIAL

Por Álex Pareja

El 11 de Agosto 2015 | 12:54

El próximo título de conducción de Ghost Games confirma nuevas características sociales.

Ya sabemos que el próximo 'Need for Speed', reboot de la franquicia actualmente en desarrollo por parte de Ghost Games, requerirá de conexión permanente a internet para poder jugar. La razón es que el título tendrá muchos componentes sociales que incluso afectarán al apartado narrativo. Pero el estudio también ha querido confirmar más elementos sociales con los que podremos interactuar con nuestros amigos y jugadores del resto del mundo.

El título contará con el denominado Autolog, que será una especial de red social que conectará a los jugadores del juego. De esta manera, podremos interactuar de una forma más profunda con el resto de conductores, no quedándonos simplemente en ver su nombre encima de su coche o en la lista de posiciones y ya está.

Además, Ghost Games ha querido confirmar que el juego contará con un nuevo sistema de capturas de pantalla, que tomará imágenes de nosotros en diferentes momentos y situaciones que se vayan produciendo en el juego. Como si de una red social más tradicional se tratará, nuestros amigos del juego podrán interactuar con esas publicación, dejando su "Me gusta", por poner un ejemplo.

Need for Speed

La progresión de nuestra historia a lo largo del juego se irá registrando a través de estas imágenes, que no dejarán de ser un álbum de recuerdos de nuestra estancia y presencia constante en el mundo abierto con el que 'Need for Speed' tratará de acercarnos el mundo de las carreras callejeras y el tuning.

De vuelta a los orígenes Underground

Después de haber podido probar el título en la Gamescom 2015 celebrada la pasada semana en la ciudad alemana de Colonia, es evidente que 'Need for Speed' recuperará la esencia de algunos juegos de la franquicia como las dos entregas que llegaron con el subtítulo 'Underground', que precisamente tomaban la noche, el tuning y la cultura callejera como protagonistas.

Artículos recomendados