Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La llegada de 'Vanquish' a PC ya es oficial

FRENESÍ

La llegada de 'Vanquish' a PC ya es oficial

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Mayo 2017 | 17:35

Tras darle muchas vueltas al anuncia SEGA por fin lo ha hecho oficial, otro de los grandes títulos de Platinum Games prepara su estreno en PC.

Estos últimos días el caso 'Vanquish' en PC ha sido la representación gráfica de un secreto a voces. Tras dar un par de pistas muy poco sutiles SEGA por fin ha hecho oficial el estreno de este más que querido juego de acción en tercera persona en el catálogo de Steam y en exclusiva para PC (es decir, no será jugable en Linux o Mac).

Un clásico moderno del TPS

El juego ya cuenta con su página de Steam, un precio de 19,99 € y una fecha de lanzamiento señalada para el 25 de mayo. Puedes añadirlo a tu Lista de Deseados aquí mismo.

Vanquish

Quienes compraran en su momento 'Bayonetta' (o quienes lo hagan ahora) obtendrán un 25% de descuento en el precio final de 'Vanquish' en PC. Algunas de las características de esta versión del juego son:

- Totalmente integrado con Steam - Logros de Steam, guardados en la nube, cromos y el modo Pantalla Grande

- Resoluciones desbloqueadas - Juega en 4K y superior

- Framerate desbloqueado - Dale toda la caña que te permita tu PC. Es una experiencia de juego en PC totalmente liberadora

- Opciones gráficas para PC mejoradas - antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas, efectos de postprocesado y mucho más

- Totalmente traducido y doblado a EFIGS y japonés - Menús, voces, textos...

Además la única versión disponible del juego incluye BSO, libro de arte en formato digital, avatares y fondos de pantalla.

Artículos recomendados