Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Confirmado 'Theatrythm Final Fantasy: Curtain Call', secuela del primer ''Theatrythm Final Fantasy' para 3DS

SECUELA

Por Xose Llosa

El 11 de Septiembre 2013 | 08:53

Esta secuela del spin-off de 'Final Fantasy' también será una entrega exclusiva de Nintendo 3DS. Square Enix dio el anuncio en la revista Jump.

Hubo muchos rumores en las últimas semanas sobre la secuela de 'Theatrhythm Final Fantasy', que finalmente se han visto confirmados oficialmente por medio del anuncio del juego en la conocida revista japonesa Jump. Esta segunda entrega llevará el nombre de 'Theatrythm Final Fantasy: Curtain Call'.

Theatrythm Final Fantasy

La secuela del juego musical basado en las melodías de 'Final Fantasy' tendrá más de 200 canciones, veremos unos 60 personajes de la saga, y habrá modo multijguador. Por ahora pocos detalles sobre el título, más allá de que el lanzamiento japonés vendrá de cara a la próxima primavera.

En primavera

Aunque la primera entrega llegó a tierras occidentales, y es un juego que merece la pena probar, tendremos que estar atentos para ver si en los próximos meses se anuncia la distribución occidental de esta segunda parte. Tratándose de 'Final Fantasy', aunque sea el spin off más raro de la franquicia, es muy probable que lo podamos tener por aquí antes o después.

Theatrythm Final Fantasy Curtain Call

Al igual que el primero, esta continuación será exclusiva de Nintendo 3DS. En la imagen de la noticia lo que podéis ver es el screen de la revista Jump donde se hizo el anuncio.

Artículos recomendados