Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Confirmado: 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U

OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 23:05

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo y lo hará con una edición especial bastante impresionante.

Comienza fuerte el Nintendo Direct con el que la gran N pretende volver al sitio que dejó en el pasado E3 de Los Ángeles. Los rumores se confirman y Nintendo lanzará al mercado 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U. Se había rumoreado mucho la existencia del título, pues un listado de títulos en la eShop japonesa mostraba todo el line up de obras venideras para la sobremesa de Nintendo y su portátil, por lo que había pocos motivos para no confiar en ello.

4 de marzo

Sin embargo, al no haber nada confirmado, cabía la posibilidad de que se tratase de un fake, pero esta vez no. Haciendo gala del dicho "cuando río suena, agua lleva", tendremos en unos meses esta obra original de GameCube y Wii en nuestras Wii U. Se ha confirmado que llegará acompañado de un amiibo de Wolf Link y una edición especial que incluirá también la banda sonora del juego. Todo este contenido estará disponible el mismo día. La fecha de lanzamiento del juego ha sido estipulada para el día 4 de marzo de 2016 en todo el mundo.

zelda

El amiibo de Wolf Link será compatible con el juego y cuenta con Midna sobre éste. Se ha confirmado también que el encargado de hacer posible este remake está siendo Tantalus. En las próximas horas os iremos mostrando el nuevo material que se vaya presentando con respecto al título, pues el canal oficial de YouTube de la compañía está a punto de subir los tráilers oficiales del juego.

Con este 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' Nintendo espera poder recuperar algo de terreno con Wii U, especialmente ahora que el verdadero Zelda de la consola sigue sin fecha confirmada. Sabemos que están trabajando en ello, pero nada más; unas imágenes con Link sobre Epona y la posibilidad de trasladar datos del remake al juego, aún sin nombre, cuando llegue en 2016.

Artículos recomendados