Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Confirmado el retraso de 'Final Fantasy XV' a noviembre

EL DÍA 29

Confirmado el retraso de 'Final Fantasy XV' a noviembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Agosto 2016 | 10:15

Square Enix quiere que todo el mundo pueda disfrutar del parche de lanzamiento sin necesidad de coneción a internet.

Durante el pasado fin de semana, se ha estado especulando con la posibilidad de que Final Fantasy XV' se vaya a retrasar dos meses frente a su salida el día 30 de septiembre. Sonaba a rumor muy poco probable, sobre todo después del evento en el que estuvieron varias horas tentando con la fecha de salida del juego para confirmarla en directo antes millones de personas.

Finalmente se retrasa

Tras todo un fin de semana lleno de fans inquietos y miedo por numerosas partes, finalmente Square Enix ha confirmado dicho retraso y la rumoreada fecha de salida: el día a 29 de noviembre.

La razón que ha esgrimido el directos Hajime Tabata es que están preparando un gran parche de día 1 para corregir problemas, pero como creen que hay gente con muy malas conexión a internet en sus consolas, creen que es necesario el retraso para poder implementarlo en el disco que llegará a las tiendas. Además de para asegurarse la calidad del juego en el día de su lanzamiento, aseguran que el tiempo extra les dará un margen de tiempo de cara a futuros parches para corregir fallos menores y de mejorar la serie de DLCs que tienen preparados para después del lanzamiento el día 29 de noviembre.

Artículos recomendados