Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Confirmado 'Resident Evil: Raccoon City' para Xbox 360 y PlayStation 3

NUEVO LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 24 de Marzo 2011 | 22:43

El nuevo título de la saga 'Resident Evil' saldrá al mercado este mismo año y nos situara del lado de Umbrella.

Mucho se había rumoreado sobre 'Resident Evil: Raccoon City' y finalmente se acabaron los rumores, en el último número de la revista oficial de Xbox en Estados Unidos se ha confirmado el título. EL juego, está siendo desarrollado por los creadores del último 'Socom', Slant Six, y saldrá para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de este año, el juego nos pondrá en la piel de un equipo de las fuerzas de seguridad de Umbrella.

Confirmado 'Resident Evil: Raccoon City'  para Xbox 360 y PlayStation 3

El objetivo que deberemos cumplir en Raccoon City será borrar todo rastro de las pruebas que culpen a la corporación Umbrella del desastre del Virus T en 1998, mientras cumplimos con nuestro objetivo, nos enfrentaremos a algunos de los protagonistas de la serie.

'Resident Evil: Raccoon City' nos permitirá realizar acciones que alteren el curso de los acontecimientos

Los equipos de agentes especiales los formarán cuatro miembros, Vector, Beltway, Bertha y Spectre, cada miembro tendrá sus objetivos y estos objetivos nos irán permitiendo descubrir nuevos detalles sobre el incidente desde nuevas perspectivas. Lo realmente curioso es que podremos alterar el curso de los acontecimientos, realizando acciones contrarias a las que realizamos cuando en títulos anteriores encarnábamos a los héroes de la saga. Estas opciones nos permitirán incluso matar a algún que otro protagonista de la serie.

Otro detalle curioso que ofrece el juego, es que durante el transcurso de la aventura, mediremos fuerzas contra los seres creado por la corporación Umbrella y contra las propias fuerzas especiales de Estados Unidos, que serán los encargados de controlar la amenaza en la zona.

Artículos recomendados