Confirmado el relanzamiento de 'Aladdin' y 'El rey león' en otoño

NOSTALGIA

Confirmado el relanzamiento de 'Aladdin' y 'El rey león' en otoño

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Agosto 2019 | 15:41

Los dos juegos clásicos llegarán en un mismo pack para PC, PS4, Switch y Xbox One.

En el día de ayer se filtró la existencia de 'Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King' en una convención de gerentes de la cadena de tiendas GameStop. Hoy, se ha hecho oficial y se han desvelado todos los detalles, como el contenido completo y las mejoras que recibirá este relanzamiento.

¿Qué trae 'Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King'?

  • Disney's Aladdin – versión de SEGA Genesis
  • Disney's Aladdin – versión de Game Boy (incluye la versión de Super Game Boy, que tenía unos colores más vivos)
  • Disney's Aladdin Final Cut
  • Disney's Aladdin Trade Show Demo (una demo que no ha estado disponible públicamente desde 1993)
  • The Lion King – versión de SEGA Genesis
  • The Lion King – versión de Super Nintendo
  • The Lion King – versión de Game Boy (también incluye la versión de Super Game Boy)
Aladdin

Detrás de este pack de juegos clásicos se encuentra Digital Eclipse, creadores de títulos similares como 'Megaman Legacy Collection' y 'Disney Afternoon Collection'. En esta nueva versión se han mejorado los gráficos (hasta la resolución de 1080p, aunque el aspecto original todavía es accesible), se han incluido filtros visuales, los controles son personalizables, la capacidad de rebobinar, el Interactive Game Viewer (permite ver una partida pregrabada y volver al juego inmediatamente), un reproductor de música, una galería de arte y un museo con material del making of, entrevistas incluidas. Además, en la aventura de 'Aladdin' se ha ajustado la dificultad, refinado la cámara, arreglado los bugs y "alguna sorpresa adicional para los fans".

El lanzamiento de esta colección coincide con una bonita época (para las arcas) de Disney, en la que sus remakes en acción real de películas clásicas están recaudando importantes cantidades de dinero. Es más, tanto 'Aladdin' como 'El rey león' han superado los mil millones de dólares en la taquilla internacional. 'Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King' llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One en otoño, al precio aproximado de 30€.

Artículos recomendados