Confirmado 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para finales de 2016

3DS

Por  

El 26 de Febrero 2016 | 16:11

Las nuevas entregas de 'Pokémon' para Nintendo 3DS llegarán a finales del año 2016 para Nintendo 3DS bajo el nombre de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

El Nintendo Direct más breve de la historia para hacer oficial la filtración de 'Pokémon Sun' y 'Pokémon Moon', que en España llevarán el nombre de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Se ha confirmado su lanzamiento para finales de 2016 en Nintendo 3DS.

Pokémon

Un pequeño vídeo de repaso a la historia y evolución de 'Pokémon', desde que hace más de 20 años pegase el pistoletazo en Game Boy con las ediciones Rojo y Azul, para llegar en 2016 a estos dos nuevos títulos con destino a Nintendo 3DS. Sin embargo, los nuevos juegos han sido anunciados simplemente con el diseño del logotipo, la plataforma de destino, y un tímido indicio de la fecha de lanzamiento al cierre del presente año. Nada de tráilers, nada de gameplay... ningún detalle adicional.

El relanzamiento de la primera generación

Tsunekazu Ishihara, responsable de The Pokémon Company, también ha hablado acerca de las ediciones originales de Pokémon, Rojo/Azul/Amarillo, que mañana serán relanzadas en Nintendo 3DS. Los 'Pokémon' que entrenemos en esta versión renovada de los primeros títulos serán compatibles con las ediciones de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' mediante transferencia a través del Pokémon Bank.

Así se puede resumir toda la información desvelada en el micro-Direct que Nintendo nos tenía preparado para esta tarde de febrero. En el tintero se queda nueva información de 'Pokémon Go', con la que a decir verdad ya no contábamos, y tampoco se han desvelado detalles acerca del hipotético lanzamiento occidental de 'Detective Pikachu'.

Artículos recomendados