Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmado el picross de 'Twilight Princess' exclusivo de My Nintendo

PUZZLES

Por Benjamín Rosa

El 17 de Marzo 2016 | 02:35

El el primer juego exclusivo del recientemente estrenado My nintendo, por ahora.

A principios de mes se filtró lo que parecía ser 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess', un juego exclusivo para el servicio de My Nintendo que se estrenaría éste mes en Japón. Como su nombre indica, sería una entrega de 'Picross' que usa como motivo principal los personaje sy demás elementos de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', para así tener un juego más de 'Picross' junto a un título promocional del remake y un juego exclusivo de My Nintendo para potenciar su uso entre usuarios.

Confirmado con My Nintendo

Ahora que ha empezado el servicio de My Nintendo en Japón, se han desvelado las recompensas del servicio que van desde temas exclusivos, elementos para 'Miitomo' y los juegos completos que darán con los puntos de Platino y de Oro. Entre esa lista de juegos completos se ha confirmado el filtrado 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess' para Nintendo 3DS, que cuesta 1.000 puntos de platino conseguirlo, a la espera de saber si se mantendrá cuando My Nintendo aterrice en Europa.

Twilight Princess

Por ahora, ése es el único juego exclusivo de My Nintendo del que se tiene constancia, y podemos esperar que habrá más juegos exclusivos del servicio, aunque no esperamos que sean juegos grandes sino más bien pequeños y promocionales para mantener la fidelidad de los usuarios.

Artículos recomendados