Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma el modo en primera persona para 'GTA V' en PlayStation 4, Xbox One y PC

YA ES OFICIAL

Por Pedro Herrero

El 4 de Noviembre 2014 | 18:50

Rockstar hace oficial lo que termina siendo el añadido que le faltaba a una edición completamente redonda.

'GTA V' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC con un buen puñado de novedades, pero la más deseada, y hasta ahora, simplemente rumoreada, era la inclusión de un modo para liarla por Los Santos en una perspectiva en primera persona. Hasta ahora, porque al final ha sido confirmado oficialmente.

Esta perspectiva permitirá elegir entre apuntado automático, semi-automático o manual, así como volver a la vista en tercera persona al parapetarse en alguna cobertura y la posibilidad de cambiar también la manera en que conducimos por la ciudad.

GTA V

Se desconoce cómo se podrá cambiar la perspectiva en Xbox One y PC, pero es seguro que en PlayStation 4 se hará simplemente pulsando el panel táctil del Dual Shock 4.

Una edición plagada de añadidos

La edición de 'GTA V' para nuevas consolas y PC no será un simple port vitaminado de lo que vimos el año pasado, sino que incluye una cantidad de nuevas características para que incluso aquellos que ya lo disfrutaran en PlayStation 3 o Xbox 360 se planteen volver a pasar por caja. Para empezar, gráficamente parecerá realmente de nueva generación, alcanzando los célebres 1080p en PlayStation 4, y llegando incluso a los 4K en compatibles.

Además de añadir pequeños detalles, como 20 nuevas especies animales o nuevos filtros para selfies y minucias varias, también llegará con 150 canciones inéditas para su banda sonora y todas las actualizaciones que han ido llegando para GTA Online.

También, los jugadores que ya jugaran la edición de la pasada generación tendrán un trato especial, ya que el nuevo 'GTA V' detectará su antigua partida (incluso aunque esté registrada en una consola de la competencia) para dotarles de añadidos como nuevos vehículos, la ametralladora railgun o un desafío fotográfico para Franklin. Está por ver si este contenido llegará en forma de DLC de pago para nuevos jugadores.

'GTA V' llegará el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados