Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El remake del clásico 'Steel Empire' para 3DS llegará a occidente

LLEGARÁ A OCCIDENTE

Por Alberto Carmona

El 26 de Marzo 2014 | 16:08

La desarrolladora Starfish SD confirma que el remake de 'Steel Empire' llegará a la eShop americana, lo que lo deja a tan solo un paso de su lanzamiento en Europa.

Hace algunos meses llegaba a la eShop japonesa de 3DS el remake de 'Steel Empire' (también conocido como 'Empire of Steel'), todo un clásico de los "matamarcianos" que vio la luz en 1992 para Mega Drive, y que fue porteado en 2004 a Game Boy Advance. Juego del que por cierto os ofrecimos un completo análisis en ambas versiones.

El matamarcianos steampunk se viene para occidente

Ahora la propia Starfish SD, desarrolladora del juego, confirma que este remake llegará pronto a la eShop americana, lo que prácticamente lo coloca al borde de su lanzamiento también en Europa, ya que la barrera para este tipo de juegos suele ser la de salir fuera de Japón.

Steel Empire remake 3DS

Este remake mejorará al juego original mezclando elementos tanto de la versión de Mega Drive como de la de Game Boy Advance, y le añadirá efecto 3D y nuevas funciones, siguiendo la línea marcada por Sega con sus Sega 3D Classics. Sin embargo en esta ocasión se va a renovar todo el apartado gráfico para dejarlo a la altura de las capacidades técnicas de 3DS.

Podéis ver el prometedor aspecto que luce este juego con su llamativa estética "steampunk" aquí en su página oficial (en japonés).

Artículos recomendados