Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OFICIAL: 'No Man's Sky' llegará a las tiendas el próximo 22 de junio

CONFIRMADO

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Marzo 2016 | 17:35

El título de Hello Games confirma su fecha de lanzamiento y también la existencia de una edición limitada.

Rumores calentitos ponían esta misma mañana fecha al lanzamiento de 'No Man's Sky', y ahora ha sido el blog PlayStation España el que ha confirmado que será finalmente el próximo 22 de junio cuando el título de Hello Games será finalmente lanzado al mercado. Además de eso, vendrá con una edición limitada que incluirá más de un extra. Finalmente, la fecha barajada por Amazon no estaba tan alejada de la que se ha fijado defitnitivamente.

Edición limitada y contenido extra

Hace un par de días se filtraba el precio de la edición digital de 'No Man's Sky' y hoy mismo una posible fecha de lanzamiento. Todos eran signos de que algo se avecinaba, y ha ocurrido. Hace escasos minutos, el blog oficial PlayStation ha anunciado que el título de Hello Games llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de junio, y es más, llegará con edición física en versiones diferentes.

OFICIAL: 'No Man's Sky' llegará a las tiendas el próximo 22 de junio

Según la información aportada por el blog oficial, 'No Man's Sky' tendrá una versión en Blu-Ray, que según ellos había quienes no se los esperaban - que vendrá en una versión estándar y otra limitada, la cual incluirá los siguientes extras: un steelbook, un artbook de 48 páginas, un cómic exclusivo elaborado por artistas como Dave Gibbons, James Swallow y Angus McKie, un starter kit con elementos para el juego y un tema dinámico del juego para PlayStation 4.

OFICIAL: 'No Man's Sky' llegará a las tiendas el próximo 22 de junio

Las reservas del título se anunciarán en breve, al igual que los incentivos que tendremos por realizar la reserva, por lo que estad atentos a Zonared.

Artículos recomendados