avatar

Confirmado: La GT Academy 2016 se celebrará en 'Gran Turismo Sport'
6
GT ACADEMY 2016

Confirmado: La GT Academy 2016 se celebrará en 'Gran Turismo Sport'

Un pequeño número de países tendrán incluso la posibilidad de jugar al título antes de su lanzamiento.

PS4
Categoría: Noticias
17 de Junio 2016 | 12:46

Ya es oficial: La GT Academy 2016 se celebrará en 'Gran Turismo Sport', de acuerdo a la página oficial de Nismo en Facebook. Y hay más, un pequeño número de países tendrán la posibilidad de participar en el arranque inicial de la nueva temporada, antes de que 'GT Sport' llegue a las tiendas.

Una oportunidad de probar GT Sport

Estos países son Australia, Indonesia, México, el norte de África (Argelia, Egipto y Marruecos), Filipinas y Tailandia. Por el contrario, los jugadores que no residan en estos países tendrán que esperar a que el programa GT Academy se abra en las diferentes regiones, que suponemos, será cuando 'Gran Turismo Sport' se ponga a la venta, el próximo 16 de noviembre.

GT Academy

Los pilotos que se inscriban para participar en la nueva edición de la GT Academy, tendrán acceso a una versión de 'GT Sport', únicamente con coches de Nissan. Los que copen los primeros puestos al final de la temporada recibirán clases intensivas de piloto, y se ganarán el derecho a tener una licencia de competición internacional, así como un certificado de admisión para una carrera de resistencia de 24 horas internacional, bajo la supervisión de Nissan.

Con la nueva asociación de Polyphony Digital con la FIA para ofrecer campeonatos oficiales en 'GT Sport', la GT Academy ampliará sus posibilidades de dar con conductores con talento por todo el mundo.

"Entré en la competición GT Academy para alcanzar mi sueño de convertirme en un piloto de carreras profesional. GT Academy es una oportunidad para hacer su sueño de las carreras realidad. Para conseguirlo lo principal es creer en ti mismo y tus habilidades, pero sobre todo, disfrutar de la experiencia.", declaró Matthew Simmons, campeón de la GT Academy 2015.

El programa GT Academy se ganó rápidamente el reconocimiento de la industria y el deporte del motor, dando la posibilidad a los jugadores de PlayStation y la serie 'Gran Turismo', una oportunidad para dar el salto de las competiciones virtuales, a competir en la vida real contra pilotos profesionales. Dado su éxito, el programa ya suma su octavo año de existencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.