Confirmado 'de Blob 2' para Nintendo Switch con fecha muy cercana

COLORES POR DUPLICADO

Confirmado 'de Blob 2' para Nintendo Switch con fecha muy cercana

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Julio 2018 | 23:33

La secuela del juego de pintura llegará a Nintendo Switch en muy poco tiempo de manos de THQ Nordic, encargada de la propiedad.

Tras poder disfrutar de la aventura original en Nintendo Switch hace poco es hora de mirar hacia la siguiente entrega y el futuro de la franquicia. Para sorpresa de pocos, el videjuego 'de Blob 2' ya se ha confirmado para Nintendo Switch por parte de THQ Nordic. ¿Y cuándo llegará, os preguntaréis? En nada: el próximo 28 de agosto de 2018.

Dado que el título ya llegó en su momento a PS4 y Xbox One era de esperar que no tardara en alcanzar la híbrida de Nintendo, aunque quizás sea antes de lo que muchos calculaban. Se podrá adquirir en formato físico y también en digital vía eShop, con un peso total calculado en 3.1 GB que ocupará en la videoconsola.

Blobero

El regreso de Blob

En 'de Blob 2' tomamos el control de Blob, la mascota capaz de absorber colores y pintar todo a su alrededor que ya salvó el mundo de la monotonía y el color gris de las vidas de muchos inocentes Inkies. En esta entrega deberá volver a enfrentarse al Comandante Negro y su ejército de soldados, quienes vuelven con un plan maestro para eliminar todo el color del mundo y hacer del planeta un lugar a su imagen y semejanza, donde reinar sin miedo a nuestro héroe ni a ninguno de sus aliados.

Esta segunda entrega sumó a la fórmula algunos elementos multijugador, nuevos escenarios y situaciones variopintas para refrescar las ideas y conceptos ya presentados en el juego anterior, reforzando así la idea de lo que esta franquicia podía ofrecer al mundo bajo el apoyo de THQ como su principal medio para distribución. Sin embargo la caída en desgracia de la compañía con el anuncio de su bancarrota provocó que no hubiese más secuelas hasta la fecha de hoy, por lo que estos relanzamientos podrían marcar si existe futuro para la saga.

Artículos recomendados