Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Confirmado 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' para PC

PORT

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 13 de Marzo 2014 | 17:08

Konami ha anunciado el lanzamiento de una versión de Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate para PC a finales de este mes.

'Castlevania: Mirror of Fate' salió originariamente para Nintendo 3DS en mayo de 2013 para después ser adaptado en alta definición en las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3. Hoy nos llega la confirmación oficial de que la versión HD del juego también llegará a PC, tal y como se había rumoreado anteriormente.

Puente entre dos entregas principales

'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD' ha sido desarrollado por Mercury Steam Entertainment y se sitúa 25 años después de los acontecimientos de 'Castlevania: Lords of Shadow', y actúa como puente entre el primero y 'Castlevania: Lords of Shadow 2' que fue lanzado el pasado 27 de febrero. El juego estará disponible exclusivamente a través del servicio de descarga digital Steam.

'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD'

Este título narra la historia de varios descendientes de Gabriel mientras luchan para descubrir su destino. Uno de ellos será Trevor Belmont, convertido en caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar la muerte de su madre a manos de su padre. Gabriel Belmont, protagonista de la primera entrega, ha regresado después años de exilio para establecerse en un misterioso castillo convertido en Drácula, un poderoso vampiro. Este ha declarado la guerra a la Hermandad, por lo que el enfrentamiento entre padre e hijo es inevitable.

Los jugadores tomarán el papel de múltiples personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas que han ido adquiriendo durante las diferentes épocas del juego. La versión para PC también incluye leaderboards en línea y el modo 'Boss Rush', incorporando además logros de Steam. El juego estará disponible a finales de este mes a un precio todavía por anunciar.

Artículos recomendados