Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmado, 'Call of Duty: Infinite Warfare' funcionará a 60 FPS

COD

Por  

El 3 de Mayo 2016 | 23:33

Una sesión de preguntas y respuestas con miembros del equipo de Infinity Ward hablan sobre la nueva entrega de la saga.

Una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de 'Call of Duty: Infinite Warfare' arroja luz sobre el anuncio de la nueva entrega. Ayer vimos desvelados los primeros detalles del juego, que nos llevará al espacio como principal punto de encuentro para el conflicto futurista al que se enfrenta la Tierra. Partiendo de este punto, en la sesión de preguntas y respuestas han esclarecido algunos puntos clave de la aventura.

Nuevos datos

El primer detalles es que esta historia es completamente independiente de 'Call of Duty: Ghosts'. 'Ghosts' es la última entrega de Infinity Ward hasta la fecha, y ahí nos topamos con el primer tanteo de campaña en el espacio que en 'Call of Duty: Infinite Warfare' toma un nuevo nivel.

Call of Duty: Infinite Warfare

Los desarrolladores han contado con miembros de los Marines americanos como asesores para lograr dar realismo al equipamiento en la campaña. Aunque el juego se va a un contexto de futuro, pretenden dar una visión plausible del equipamiento militar. No hay escudos de energía, ni elementos típicos de la ciencia ficción.

Este es el primer 'Call of Duty' de Infinity Ward con tres años en el ciclo de desarrollo, lo que permite "llevar más allá los límites de la tecnología". El juego, a nivel visual, cuenta con un nuevo motor de iluminación y renderizado que "tiene un aspecto genial". Han confirmado, también, que el juego se moverá con suavidad a 60fps.

Estos son algunos de los detalles más destacables del evento, que podéis ver al completo aquí:

Artículos recomendados