Confirmado, 343 industries está trabajando en un nuevo 'Halo'

¿LA BOMBA DEL E3?

Confirmado, 343 industries está trabajando en un nuevo 'Halo'

Por Raúl Manero

El 23 de Mayo 2018 | 13:22

La desarrolladora confirma que está trabajando en la nueva entrega de la saga, ¿ha llegado el momento de 'Halo 6'?

Era un secreto a voces, y creo que ningún fan de 'Halo' y Xbox dudaban de que 343 industries estaba trabajando en una nueva entrega del aclamados fps de Microsoft, pero no ha sido hasta las últimas horas que hemos tenido confirmación oficial por parte de la compañía.

El encargado de dar la noticia, voluntaria o involuntariamente, ha sido Brian Jarrard, Community Director en 343 industries. A través de su cuenta personal en Twitter, ha respondido a la consulta de seguidores que le preguntaban a cerca de la importancia que tendría la recreativa 'Halo: Fireteam Raven', recientemente estrenada en Estados Unidos, de cara a la próxima entrega de la saga, como sería un hipotético 'Halo 6'.

La traducción al mensaje de Brian Jarrard vendría a ser la siguiente:

"La recreativa de 'Halo: Fireteam Raven' tiene cero impacto en el desarrollo del equipo de 343 industries, quienes ya han estado trabajando en el próximo juego para consolas. 'Halo: Fireteam Raven' ha sido creado por un desarrollador de juegos arcade externos. Del mismo modo que los libros o juguetes de Halo no se están creando en el mismo lugar que el próximo videojuego".

Halo 343 industries

¿La sorpresa del E3?

Recordemos que el comienzo del E3 2018 está a la vuelta de la esquina, con la conferencia de prensa de Microsoft fijada para el próximo domingo 10 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular español); ¿Será el nuevo 'Halo' la gran sorpresa de la firma norteamericana? O, por el contrario, ¿nos quedaremos sin saber nada de él? Por suerte no deberemos esperar mucho para salir de dudas.

Artículos recomendados