Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmada la llegada de la serie 'Final Fantasy XIII' a PC

ES OFICIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Septiembre 2014 | 18:25

Empezara todo el 9 de octubre, con la llegada de la versión del primer 'Final Fantasy XIII'.

Pese a no recibir todo el apoyo del público que se esperaba al ser el primer título de 'Final Fantasy' en PlayStation 3 y en Xbox 360, el título 'Final Fantasy XIII' contó con dos secuelas, una de ellas aparecidas a principios de este mismo año.

Los peceros también lo disfrutarán

Viendo cómo Square Enix está tratando a los usuarios de PC con su serie estrella, se han visto en los últimos meses o incluso días la posible llegada de 'Final Fantasy XIII' y sus secuelas al PC.Finalmente y mediante un comunicado oficial de prensa, se han confirmado tales rumores, que la trilogía de Lightning estará disponible en ordenadores que puedan mover el juego, empezando por el primer título de la serie, 'Final Fantasy XIII', que estará disponible a partir del 9 de octubre de 2014.

Final Fantasy XIII llegará al PC en octubre

Este juego podrá descargarse a través de la tienda en línea de Square Enix, Steam y otros servicios de distribución digital por 12,99 €. Ya es posible reservar el juego en Square Enix Store y Steam, y quienes lo hagan recibirán un 10% de descuento. Además, también se ha confirmado que la trilogía 'Final Fantasy XIII' contará con cromos de Steam que los jugadores podrán coleccionar e intercambiar.

Artículos recomendados