Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Confirmada una secuela para 'Medal of Honor'

FPS

Por Diego López

El 19 de Febrero 2011 | 10:12

Danger Close confirma que volverá a hacerse cargo del desarrollo del juego.

Con una crítica muy desigual en su regreso pero más de 5 millones de unidades vendidas, EA ha decidido -como era de esperar- apostar por la saga Medal of Honor para competir contra Call of Duty.

Greg Goodrich, productor ejecutivo de Danger Close, ha confirmado en el blog de la saga que habrá segunda parte de 'Medal of Honor', y que ellos serán los encargados de realizarlo. "Desde nuestro lanzamiento el pasado mes de octubre, hemos estudiado, escuchado y absorbido muchas de vuestras opiniones, y estamos muy emocionados de seguir avanzando con el siguiente título", ha declarado.

"Va a ser una aventura muy divertida"

Goodrich no dudó en sacar la vena patriótica a la hora de alabar las bondades de 'Medal of Honor': "Como todos sabréis, nuestra meta es contar la historia del soldado de hoy en día y hacerlo con los máximos respetos y reverencias".

Medal of Honor

"Hemos recibido muchas cartas, mails y mensajes de soldados en activo a lo largo y ancho del mundo, así como de veteranos y sus familiares, mostrandonos su apreciación por cómo hemos retratado su comunidad", añadió.

Por último, Goodrich realiza toda una declaración de intenciones: "Medal of Honor siempre ha estado alimentado por la pasión de sus fans y el compromiso y sacrificio mostrado por los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas. Va a ser una aventura muy divertida para la saga Medal of Honor. Estaremos encantados de tenerte a bordo".

Aunque esperamos ir conociendo más detalles muy pronto, no sería de extrañar que la secuela de Medal of Honor estuviera disponible a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados