Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmada la fecha de lanzamiento de 'NieR: Automata' para Europa

OFICIAL

Confirmada la fecha de lanzamiento de 'NieR: Automata' para Europa

Por Raúl Manero

El 5 de Diciembre 2016 | 18:10

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento para el título desarrollado por Platinum Games.

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 3 de diciembre, pudisteis seguir en directo a través de Zonared la conferencia de prensa que dio Sony durante la PlayStation Experience de este presente año 2016. Se trató de un evento fantástico que nos dejó una gran cantidad de anuncios relacionados con el futro catálogo de la consola PS4. Como comento, son muchos los títulos que se dejaron ver el pasado sábado, y nos encontramos títulos espectaculares como 'Horizon Zero Dawn' o 'Persona 5', así como otros anuncios inesperados como 'The Last of Us Part II'.

Novedades importantes

Otro de los títulos que no quiso perderte este evento fue 'NieR Automata', un impresionante juego de rol y acción desarrollado por Platinum Games en colaboración con Square Enix. En esta ocasión, el juego nos narrará la historia que se esconde detrás de un grupo de androides, 2B, 9S y A2, quienes lucharán para recuperar un mundo posapocalíptico, que fue abandonado por la raza humana después de sufrir una invasión por parte de unos poderosos entes mecánicos.

Y aquí llegan las importantes novedades de NieR Automata reveladas durante la PlayStation Experience, y anunciadas de forma especial por parte de Square Enix mediante una nota de prensa. Por un lado, se ha desvelado la fecha de lanzamiento de 'NieR Automata' en Europa, que llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 10 de marzo del 2017 en primicia a PS4. Esto significa, que el título de Platinum Games se lanzará dentro de nuestras fronteras 3 días después que, en territorio americana, siendo el día 7 de marzo el lanzamiento para ese país.

NieR Automata

Además, para todos aquellos indecisos, próximamente se publicará en la store una demo para que todos los usuarios de PS4 puedan disfrutar de 'NieR Automata'.

Por último, también hemos conocido que 'NieR Automata' contará con una edición limitada con caja metálica, contenido digital e ilustraciones de Akihiko Yoshida. Así como también una edición Day One que incluirá una caja reversible con con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida, además de seis contenidos descargables adicionales: Máscara máquina, Grimoire Weiss, Vaina consola, Vaina retrogris, Vaina retroroja y Vaina caja.

Artículos recomendados