avatar

Confirmada la existencia de moguris en 'Final Fantasy XV'
MONÍSIMOS

Confirmada la existencia de moguris en 'Final Fantasy XV'

Hajime Tabata ha decidido añadirlos como inclusión de última hora.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Noviembre 2015 | 01:09

Hace unos días, una cuenta de Twitter oficial de Square Enix preguntaba oficialmente a los fans de 'Final Fantasy' si querían ver a los clásicos moguris en 'Final Fantasy XV' gracias a una encuesta de Twitter. Resultaba casi impensable que un personaje tan clásico no vaya a estar en una entrega de 'Final Fantasy', por mucho que el estilo de la serie esté yendo hacia uno en el que un personaje así no podría encajar.

Invitados de última hora

No ha tardado mucho en salir un comunicado oficial que confirma la presencia de los personajes en el juego, aunque Hajime Tabata afirma que no tendrán un importante peso en la historia. Dado que el juego está a punto de entrar en fase de beta, ya pocos cambios y añadidos se le pueden hacer sin que comprometan la integridad del juego y la fecha de salida al mercado que tienen en mente, con lo que el o los moguris que entren no hablarán precisamente mucho para evitar que supongan una enorme carga de trabajo al equipo.

Moguri

Muy seguramente los usuarios fanáticos de estos clásicos personajes se llevarán una alegría, y será cuestión de tiempo que nos muestren cómo quedan éstos monstruos con el potencial técnico de PlayStation 4 y Xbox One en futuras imágenes y vídeos promocionales del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.