Confirmación oficial Wii U, 'Dragon Quest X' para primavera de 2013 en Japón

RETORNO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 27 de Octubre 2012 | 19:46

La exitosa saga RPG volverá por todo lo grande el año próximo en WII U.

La saga rival de Final Fantasy en Japón por excelencia es lógicamente esta. Su vuelta a las consolas Nintendo hace de este 'Dragon Quest X' una novedad muy esperada.

Con los irresistibles diseños de Akira Toriyama promete ser un éxito

Al igual que pasó en el ocaso de Gamecube con 'Zelda: Twighlight Princess', tendremos 2 versiones del aclamado RPG, una en Wii y otra, que es la verdaderamente interesante, en Wii U.

dqx1

Según han dado a entender en el pasado TGS tanto el creador del juego como el productor del mismo, Yuuji Horii y Yosuke Saito, tendremos esta versión a la venta en Japón en la próxima primavera.

Más estresado se mostró el señor Saito al preguntarle por fechas a lo que se limitó a comunicar que no es posible dar fecha exacta. Así mismo sólo como nueva que seguramente y gracias a las posibilidades existentes, los personajes de la versión de Wii podrían aparecer en la de su hermana mayor.

dqx2

Recordemos que la buena acogida en agosto de la versión a la venta hace pensar que estamos ante uno de los bombazos de salida del catálogo, solo el tiempo dirá si llega a nuestras tierras y, sobre todo, traducido.

Artículos recomendados