Confirmada la batalla final de Naruto vs Sasuke en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

FINAL

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Diciembre 2015 | 12:07

La Shonen Jump ha confirmado que podremos revivir la batalla que ponte punto y final a la historia de Naruto en el juego de CyberConnect2.

Era cuestión de tiempo que esto ocurriera, sobre todo teniendo en cuenta las últimas imágenes que hemos recibido de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninjas Storm 4'. Ya os adelantamos que las imágenes que habíamos podido ver del modo aventura - con ese Naruto con la mano vendada - decían mucho más de lo que podía parecer. Pues ahora lo confirma la Shonen Jump: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' llegará al mismísimo final del manga de Masashi Kishimoto.

Naruto vs Sasuke

A estas alturas de la película es muy difícil no hacer un spoiler, puesto que toda la noticia en sí lo es. El mismo juego lo es, al habernos anunciado a Kaguya sin haber aparecido aún en el anime. El caso es que la Shonen Jump de esta semana recoge entre sus páginas la información definitiva: la Boss Battle entre Naruto y Sasuke.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninjas Storm 4

Esto ya pudimos verlo venir, sobre todo con el logo del juego, que recoge un momento exacto de la lucha entre estos dos amigos y rivales. Pues bien, la batalla que pone punto y final a la historia de Naruto la podremos revivir y por todo lo alto. Los scans traen consigo una serie de imágenes que nos dejan un pequeño adelanto de lo bestial que será dicho combate.

Una de las dudas que nos asaltan es si podremos realizar el combate desde el punto de vista de Naruto y/o Sasuke, pudiendo elegir de parte de quién nos posicionamos para librar el combate final. De todas maneras, el juego estará presente en la Jump Festa que se celebra en pocos días, por lo que podríamos ver algún vídeo gameplay nuevo.

Artículos recomendados