Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Se confirma 'Uncharted: Lucha por el Tesoro' como título de cartas para PS Vita

CARTAS

Por Sergio Castaño

El 19 de Noviembre 2012 | 18:21

Se trata de batallas por turnos con cartas de héroes, villanos y mercenarios que se mejoran con otras cartas. Cuando dañamos al enemigo hasta reducir su vida a cero ganamos la partida.

El director de Bend Studio, Chriss Reese, responsable de 'Uncharted: El abismo de oro', ha confirmado finalmente que el 4 de diciembre saldrá a la venta un nuevo juego para PS Vita con el nombre de 'Uncharted: Lucha por el Tesoro'. Se trata de un juego de cartas por turnos en el que habrá varias facciones que representan a los personajes principales de la saga.

Con un precio de 5 dólares en el Store de PS Vita, el juego consiste en crear un equipo de cartas de facción con héroes, villanos y mercenarios que se juntarán para formar equipo contra un contrincante mientras nos defendemos de sus ataques.

Clásico juego de cartas con un toque moderno

Cada carta de facción puede ser equipada con cartas de recurso o fortuna, que mejoran sus estadísticas y les confieren habilidades especiales. Una vez tenemos una carta seleccionada la lanzamos al combate. Durante estas batallas los ataques pueden dañar las del enemigo, causándoles daño a ellas o al propio jugador. Cuando la vida del rival llega a cero ganamos la partida.

Artículos recomendados