Se confirma la relación de un nuevo Pokémon con Mewtwo

PARIENTES CERCANOS

Por Alberto Duque

El 18 de Abril 2013 | 12:20

Es posible que haya un tercer Pokémon legendario en las dos próximas entregas de la saga para Nintendo 3DS.

The Pokémon Company desveló hace poco las imágenes de un nuevo personaje que tenía un parecido asombroso con Mewtwo el Pokémon legendario de las dos primeras entregas de la saga. Hoy podemos confirmar que entre ambos existe una estrecha relación, de hecho tan estrecha que en el video en el podemos verle parece que Mewtwo sufre una evolución hacia esta nueva forma.

Una evolución o un primo cercano

No obstante la compañía aún no ha querido revelar detalles sobre la unión entre ambos seres, pero podemos sacar conclusiones bastante claras. Obviamente este Pokémon es del género psíquico y si es una forma superior de Mewtwo su captura será bastante complicada. También podemos suponer que su ubicación será desconocida y que el juego nos irá revelando leves detalles sobre la misma a lo largo de nuestra aventura.

'Pokémon'

Aún no han sido reveladas de forma oficial las portadas de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', pero debemos suponer que al igual que llevan haciendo con los títulos anteriores las ocuparán Pokémons legendarios. De ser así, esta presunta evolución de Mewtwo ocuparía un papel distinto dentro del juego al que acostumbra un personaje de su talla.

Artículos recomendados