Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma ya el pack Xbox 360 Edición Limitada 'Halo 4'

CONFIRMADO

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 13:44

incluye dos mandos y una consola con los colores del juego y carcasa semi-transparente. También vemos el tráiler de la serie de acción real: Forward Unto Dawn.

Como anunciábamos la semana pasada, Microsoft y 343 Industries lanzarán a la venta el 6 de noviembre el pack Xbox 360 Edición Limitada 'Halo 4', coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego. Tendremos así la muestra perfecta de la fidelidad que guardamos por la saga de acción y ciencia ficción.

Una edición de lujo

El contenido de este pack es una consola de 320 GB con WiFi, dos mandos inalámbricos, un headset y el juego en edición estándar. Tanto la consola como los periféricos tendrán colores temáticos del juego y sus luces de encendido serán azules en vez de verdes. El contenido incluye códigos de descarga para extras el avatar y el juego. Además, se venderá también en las tiendas, y de forma separada, un mando inalámbrico especial con el emblema de la UNSC. Como se puede apreciar en algunas imágenes si miramos con detenimiento, tanto consola como mandos son de plástico transparente, por lo que será posible ver su interior.

xbox 360 halo 4

Mientras esperamos la llegada del juego y de la serie de acción real, tenemos acceso al tráiler de "Forward Unto Dawn" que nos narrará la historia de la tripulación de la UNSC Infinity antes de lo que viviremos en el juego. El precio estimado del pack Xbox 360 Edición Limitada 'Halo 4' es de 270 Libras y 399 dólares

Artículos recomendados