Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se confirma oficialmente, 'GTA V' saldrá en primavera de 2013

CONFIRMADO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 30 de Octubre 2012 | 19:20

Rockstar Games ha confirmado de manera oficial los rumores que se venían barajando en éstos últimos días, por lo que tendremos que marcar con un rotulador rojo los meses de la primavera 2013 en nuestro calendario gamer.

RockStar Games nos da la buena nueva confirmando que 'GTA V' se lanzará en la próxima primavera del año 2013, así que ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento mundial, del que presumiblemente se convierta en el mejor 'Grand Theft Auto' de la historia.

gta v

En adición a la confirmación de su salida, la desarrolladora ha vuelto a hacer hincapié en que el mapeado de 'Grand Theft Auto V' será el más grande visto hasta la fecha, con infinidad de posibilidades tras cada esquina, tras cada curva o tras cada puerta. A más de uno se le caerá la baba nada con solo pensar en lo que nos dio de sí los anteriores juegos de 'GTA' y la salvajada que nos puede deparar éste.

También se ha publicado que el próximo 5 de Noviembre comienza la campaña de reserva oficial del juego, llevándose a cabo en multitud de tiendas físicas online más conocidas. Sobre ediciones especiales o incentivos de reserva aún no sabemos nada, dejemos correr el crono para que las tiendas puedan ofrecer jugosas ofertas pre-order para la comunidad videojueguil.

Y de regalo, un artwork oficial más

Ni cortos ni perezosos se han quedado, que si parecía poco con la confirmación de lanzamiento, han publicado un nuevo artwork para la serie de imágenes que poco a poco va creciendo sobre 'GTA V'. En esta ocasión le toca a una chica rubia en un sugerente bikini rojo, autofotografiándose en la playa con lo que recuerda a un iPhone. Como detalle vemos como la susodicha alza en su mano derecha el símbolo de la "V", que bien podría significar victoria o hace una analogía con la quinta entrega del señor de los sandbox.

Tenéis la imagen a continuación a tamaño original.

Artículos recomendados