Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se confirma nueva fecha de lanzamiento para 'Risen 2' en consolas

SE RETRASA

Por Sergio Castaño

El 20 de Abril 2012 | 14:40

Los usuarios de consola tendrán que esperar un més más para poder tener en su poder el 'Risen 2: Dark Waters', sin embargo se premiará su espera con un capítulo extra en la aventura, "El Templo del Aire".

Deep Silver, la compañía que lleva a cabo el esperado 'Risen 2: Dark Waters' ha anunciado que las consolas PS3 y Xbox 360 tendrán una fecha de lanzamiento diferente a la de PC. El día escogido por la compañía es el 3 de agosto, mientras que en PC 'Risen 2' verá la luz el 27 de abril, tanto en tiendas como en formato digital.

Ventajas en consolas

La versión de consolas, además, vendrá con contenido adicional que constará de un episodio nuevo titulado "El templo del aire" que aumentará unas cuantas horas la duración del videojuego. En esta misión extra, el protagonista de la aventura deberá encontrar el templo perdido, que supone la fuente de la magia del aire. Siguiendo el rastro de Eldric, un viejo conocido, se dirigirá a la Isla de la Tormenta, donde se halla el Templo del Aire.

risen 2

'Risen 2: Dark Waters' estará a la venta en PC por el precio de 39,99 euros como recordamos, el viernes 27 de abril, mientras que la edición para consolas con el contenido extra se venderá por 59,99 euros a partir del 3 de agosto.

Artículos recomendados