Se confirma que la versión de 'Mass Effect' para PS3 tendrá mejoras con respecto a la existente

MEJORADO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 6 de Diciembre 2012 | 12:55

La esperadísima versión para los usuarios de Sony se ha hecho desear demasiado tiempo.

Desde el momento en que se lanzó 'Mass Effect' y se supo que en PS3 no saldría, muchos Sonyers pusieron el grito en el cielo reclamando un port en su consola, algo que durante mucho tiempo fue desoido hasta hace bien poco.

Lo cierto es que desde que salió en el 2007 siempre se especulo con la posibilidad del port

Ya sabemos desde hace algún tiempo atrás que, el próximo día 13, tendremos disponible para su compra la versión que nos acontece en la consola de Sony. En principio solo se concibio como una versión de pack a modo de trilogía llamada 'Mass Effect Trilogy' donde el Comandante Shepard contaría su historia contra los segadores, pero claro esta, había gente que compro la segunda y tercera entrega de la saga de rol de Bioware, así que además del pack, existe la opción de comprar solo 'Mass Effect'.

metrilogy

Y cuando estamos a punto de saborearlo, gracias a un productor de la serie, Ryan Warden, sabemos más datos con respecto a esta título mejorado. En principio se han usado muchísimas más texturas para dar un aspecto más acorde a los tiempos que corren y sobre todo, más realista. En el se han usado los efectos de luces y sombras de la segunda entrega, además de otros aspectos técnicos que mejorarán la experiencia de juego.

Sin duda, este será uno de los lanzamientos estrella de la navidad en PS3 y, de paso, se cerrará este raro episodio con el deseado y, por fin, real port del primer capítulo del RPG galáctico por excelencia.

Artículos recomendados